Otros

Legal Bridge to Silicon Valley 2018

Martí Manent está pasando unos días en Silicon Valley, analizando las mejores prácticas comerciales y legales de la mano de las empresas líderes del sector a nivel mundial. A través de los siguientes videos, nos introduce en algunas de ellas:

Oficinas de Rocket Lawyer: una de las startups más potentes, que ha optado por la disrupción del sector legal desde abajo, a través del concepto de “Low-cost Lawyer”.

Sede de Apple: un centro de innovación diseñado por Norman Foster, lugar de encuentro para todos los ingenieros de la compañía. Un espacio también para fanáticos de la marca, con productos exclusivos en un espacio absolutamente rompedor.

Sede central de Hewlett Packard Enterprise: a destacar como dentro de una empresa tecnologica de tan gran volumen trabajan los abogados, con formación constante dentro de la propia empresa y con cambios frecuentas en la definición de la carrera profesional.

Y como curiosidad sobre HP, aquí donde empezó todo, en la llamada “Zona 0” de Silicon Valley, en una zona residencial, Palo Alto.
La prueba de que cualquiera con una gran idea puede hacer un proyecto con impacto mundial.

Deja un comentario