Premios

El mejor fiscalista joven de España tiene premio

Elabogado.com

Ernst & Young Abogados ha decidido importar el premio Young Tax Professional of the Year, que ya ofrecía en otros países, y buscará por toda España el mejor abogado fiscalista joven. El galardón está dirigido a los estudiantes universitarios de último año de carrera y los de posgrado.

Los candidatos tienen que presentar un caso fiscal sobre actualidad tributaria, que será valorado por un jurado compuesto por  socios de Ernst & Young Abogados, directores fiscales de empresas del Ibex 35 y representantes de la Agencia Tributaria. Los abogados tienen hasta el próximo 30 de junio para registrar sus candidaturas.

El ganador de la edición española, que se conocerá en julio, será premiado con un contrato de trabajo en el bufete y, además, 10.000 euros para actividades de formación. El joven español competirá en la final global en Boston, en octubre, coincidiendo con el 66º Congreso de la International Fiscal Association (IFA). Tendrá que competir con otros 20 candidatos de otros países de Europa, Asia y África. El ganador del primer premio a nivel internacional desarrollará su actividad profesional durante 30 días en las principales oficinas que la firma tiene en Londres, Washington y Hong Kong.

En este galardón colaboran algunas de las principales universidades y escuelas de negocios españolas como Icade, el Instituto de Empresa, la Universidad de Navarra o Esade.

Deja un comentario