Fusiones y acuerdos

Garrigues asesorará a las empresas familiares de Madrid

Elabogado.com. MADRID

El despacho Garrigues ha firmado un acuerdo la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) por el que el despacho se convierte durante los próximos doce meses en colaborador exclusivo de la asociación en el área jurídico-fiscal.

El convenio impulsará la organización conjunta de actividades formativas y divulgativas relacionadas con los aspectos del ámbito jurídico y fiscal que afectan directamente al desarrollo de las familias empresarias. Además, propiciará una mayor colaboración entre el área de Empresa Familiar de Garrigues y ADEFAM, facilitando a las empresas el acceso a recursos de consultoría.

La rúbrica del convenio contó con la asistencia del socio director de Garrigues Fernando Vives, y de Juan Luis Zayas, socio del departamento de Empresa Familiar. Por parte de ADEFAM, acudieron Clemente González Soler y Marta Beltrán, presidente y directora de la asociación.

ADEFAM cuenta con 70 empresas familiares asociadas de todos los sectores empresariales. La facturación agregada de estas empresas supera los 13.776 millones de euros, el 7,62% del PIB madrileño, mientras que el empleo generado supera la cifra de 144.000 personas.

Deja un comentario