Fichajes

DLA Piper nombra dos nuevos socios en España

Elabogado.com. MADRID

La firma DLA Piper ha hecho públicos los nombres de 58 nuevos socios, entre abogados de 15 países que asesoran en diferentes áreas de práctica. En España, la firma ha nombrado socios a los abogados Albert Agustinoy y Alfredo Barona.

Agustinoy y Barona se unen así a los 18 socios que ya trabajan en la firma en Madrid. Agustinoy se incorporó al despeacho el año pasado desde Cuatrecasas, y trabaja en el departamento de Propiedad Intelectual y Tecnología. Por su parte, Barona forma parte del equipo de Financiación y Proyectos de DLA desde hace cuatro años.

El área de práctica en la que más socios se promocionan este año socios en la firma es Mercantil, con 14 abogados. En Propiedad Intelectual y Tecnología se nombran 11 nuevos socios.  En Europa Continental, mientras tanto,  se ha promocionado a 17 abogados.

“Es un honor para mí anunciar una nueva generación de socios de DLA Piper y quiero expresar a todos mi felicitación y agradecimiento”, ha asegurado en una nota Francis B. Burch, Jr., Co-Presidente Global de DLA Piper.  “Estos abogados representan el futuro de DLA Piper y jugarán un importante papel en el servicio a nuestros clientes”.

Las promociones son efectivas desde el 1 de enero de 2012 en Estados Unidos y el 1 de mayo de 2012 en la zona de EMEA y Asia Pacífico.

Deja un comentario