Fichajes

Alfredo Aspra, nuevo socio del Departamento Laboral de CMS Albiñana & Suárez de Lezo

Elabogado.com. MADRID

CMS Albiñana & Suárez de Lezo anunció ayer el nombramiento de Alfredo Aspra como socio del Departamento Laboral de la firma.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, y máster en Asesoría Jurídico-Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Alfredo Aspra está especializado en el asesoramiento jurídico laboral y de seguridad social a empresas nacionales e internacionales, tanto en el ámbito privado como en el sector público. Es, además, dentro de la disciplina laboral experto en operaciones de restructuración empresarial, expedientes de regulación de empleo, y materias relacionadas con la flexibilidad interna en las empresas a través de la negociación colectiva (convenios de empresa, acuerdos y/o pactos colectivos, entre otras), así como procesos electorales, y práctica forense.

La firma asegura que este nombramiento “es crucial” para reforzar un departamento que desde la llegada de Fernando Bazán ha experimentado un gran crecimiento, y” ha fortalecido la capacidad de asesoramiento integral de la firma”. El Departamento Laboral de  CMS Albiñana Suárez de Lezo cuenta con un equipo superior a 200 expertos laboralistas repartidos en toda Europa.

“Es un gran satisfacción poder seguir desarrollando su carrera profesional en CMS, y el presente reconocimiento supone una motivación aún mayor, si cabe, para continuar ofreciendo un asesoramiento a todos nuestros clientes basado en la búsqueda de la excelencia en todos los niveles de nuestra actividad profesional”, ha dicho Aspra. “La promoción de Alfredo responde a la buena marcha del departamento, y es un factor clave para poder seguir desarrollando y reforzando nuestra práctica tanto a nivel nacional como internacional”, ha comentado Fernando Bazán.

Deja un comentario