en Otros

¿Abogado? Si no estás, no existes

En España hay actualmente más de 150.000 abogados colegiados ( y unos 100.00 que no lo están). En este océano de togas y birretes, ¿cómo conseguir que un cliente elija un despacho de abogados en lugar del de la competencia?

La especialización del abogado es una de las claves y por supuesto que el despacho de abogados profesional cuente con un equipo experimentado y de calidad en la atención al cliente es otro de los aspectos fundamentales.

elabogado com

Sí, efectivamente, todo lo anterior es necesario para no perder el tren de la competitividad; pero además, nos surge otra duda que condicionará el éxito de nuestro trabajo. ¿Cómo me encuentran los clientes que necesiten contratar los servicios de un despacho de abogados? La respuesta, rotunda y contundente, está en www.elabogado.com, la plataforma de búsqueda de abogados por Internet.

Internet es el mayor escaparate al mundo, sea cual sea nuestra área de negocio.
Pero decidir la manera de estar en esa maraña de webs y conseguir ser visible es lo verdaderamente complicado. Por eso, elegir una plataforma de búsqueda de abogados de calidad es la mejor solución para “ser”, para “existir” y para diferenciarse en calidad de servicios.

Gracias a la plataforma de búsqueda de abogados elAbogado.com podrá:

  • Formar parte de una comunidad de despachos de abogados compuesta por más de 7700 abogados
  • Contar con el asesoramiento de un grupo de profesionales que le aconsejarán para mostrar las características y excelencias que hacen único su despacho de abogados
  • Aplicar filtros para que los potenciales clientes le encuentren por zona geográfica
  • Resaltar las especialidades de su despacho de abogados para definir mejor su trabajo
  • Atender directamente las peticiones que le lleguen a través de elabogado.com
  • Y por supuesto, ser más visibles en Internet y en las búsquedas en Google

Ni siquiera un anuncio en “prime time” de televisión o a toda página en un periódico de tirada general van a conseguir llegar de manera tan directa a sus potenciales clientes.

Por esa razón, si usted es abogado o dirige un despacho de abogados, debe recordar que no sólo hay que “ser” sino que sobre todo hay que ESTAR.