en General

¿Por qué inscribirse en elAbogado.com?

“Tengo que hablarlo con mi abogado”. Esta es una de las frases más comunes en las películas de Hollywood, aunque en nuestro país la realidad es bien diferente. No todos contamos con un abogado “de familia” y cuando nos hace falta uno, no siempre sabemos dónde acudir o en quién confiar. Nos encontramos perdidos en el mundo legal y el no disponer de referencias sobre trabajos anteriores o no saber cuánto nos puede costar son dos de los motivos que nos llevan a tener una imagen irreal de los abogados.

Por suerte o por desgracia, cada vez nos hace más falta contar con un profesional. Desde asuntos laborales hasta problemas con la justicia o un simple inconveniente entre vecinos puede necesitar mediación de un profesional.

¿Qué puedo hacer yo como abogado para cambiar esta situación?

No dejes de perder clientes por no darte a conocer. Inscribirse en elAbogado.com te da más visibilidad que tener el despacho mejor ubicado en el centro de una gran ciudad. ¿La ventaja? El registro es totalmente gratuito, no tendrás que pagar nada hasta que no tengas contactos de clientes potenciales, por lo que la rentabilidad del sitio está garantizada.

Además, tú mismo puedes decidir la cantidad mensual que quieres destinar para que te encuentren tus clientes. No hay ningún compromiso de permanencia ni imposición de tarifas mínimas: tú, como profesional, tendrás las riendas de tu negocio y podrás decidir qué trabajos realizar y cómo los quieres cobrar.

El éxito está garantizado gracias a las cifras que nos avalan: elAbogado.com recibe mensualmente más de 80.000 visitas de clientes que llegan a nuestra página buscando un abogado, de los cuales más de 5.000 se terminan convirtiendo en clientes potenciales.

Los tiempos están cambiando y la forma de salir a buscar una cartera de clientes, también. Deja que elAbogado.com trabaje por ti y dedica tu tiempo a lo que realmente te gusta: defender y ganar.

¡Regístrate gratis!

descarga (2)