en Entrevistas

1.200€ conseguidos en las primeras 2 semanas en elAbogado.com

A qué especialidad se dedica vuestro despacho?

Nuestro despacho de abogados Ensis lleva temas de civil, de obligaciones y contratos, derecho bancario y Extranjería, entre otras especialidades. Somo un despacho multidisciplinar.

Cuánto tiempo lleváis en elabogado.com?
Ahora hace 3 semanas que estamos en elAbogado.com

Y hasta la fecha cuáles son vuestros resultados con elabogado.com?
Pues gratamente muy sorprendidos en positivo, durante las dos primeras semanas hemos conseguido 3 clientes que nos han reportado más de 1200€ de ingresos, con una mínima inversión.ENESIS

Nos podrías explicar como gestionais las campañas para conseguir clientes dentro del directorio de elabogado.com?
llevamos una gestión activa de los potenciales clientes que nos contacten. Tenemos un sistema de un buzón único de correo electrónico en el que centralizamos todas las peticiones que nos llegan. Así de esta forma contactamos con los potenciales clientes de una forma muy rápida ya que consideramos clave hablar cuanto antes con los clientes.

 

Qué hacéis con aquellos clientes que a veces solamente quieren hacer una consulta?
Hemos de entender que hay potenciales clientes que no nos conocen como despacho de abogados, es lógico que tengas dudas. En este caso, lo que hacemos es pedirles si pueden venir a una visita, así de esta forma es más fácil que nos conozcan, tengan confianza en nuestros servicios y así poderle asesorar mejor. De momento este sistema nos ha funcionado muy bien.Estela Torres

Con vuestra experiencia, qué crees que valoran los potenciales clientes?

Vemos que los clientes les gusta mucho que tengamos abogados especialistas en diferentes materias. El usuario hoy en día busca especialización y nosotros se la sabemos dar. Además como acción comercial cuando alguien llama desde elabogado.com le ofrecemos un 10% de descuento así es un muy buen gancho para que nos contraten.