en Colegios de abogados, General, Otros, Publicidad y marketing para abogados

Cómo conseguir clientes a través de una APP de móvil

 elAbogado.com estrena una aplicación gratuita para móviles que facilita la gestión de clientes de sus abogados

elAbogado.com se ha destacado estos últimos años por situarse a la vanguardia de la red en su campo, entendiendo a la perfección como usar las nuevas tecnologías para sus abogados y, a la par, velando por esas personas que en algún momento de su vida requieren de los servicios de un letrado y se sumergen en el mundo de Internet para encontrarlo.

 

Screenshot_2014-09-30-17-18-27

 

Este directorio ha estado en la cresta de la ola gracias a su trabajada y óptima posición orgánica en los resultados de los principales buscadores de Internet, de sus acertadas campañas de adwords, de su capacidad para reinventarse y progresar (tanto en diseño como en usabilidad) así como en los exitosos cambios en sus ofertas para sus abogados: siendo pionero en aplicar el Coste por Mensaje (CpM) y ahora el Coste por Llamada (CpLL).

 

Este punto de encuentro que ofrece elAbogado.com entre letrados y clientes culmina con una nueva Aplicación para móviles: la APP de elAbogado.com.

 

Fácil, intuitiva, sencilla, cómoda, segura y de rápida gestión. Estos son algunos de los muchos adjetivos positivos con los que los primeros abogados que han probado la aplicación se han referido a esta fantástica novedad. A partir de ahora, cada vez que un cliente potencial se ponga en contacto con un abogado este recibirá una notificación instantánea en su móvil para poder ofrecer una rápida respuesta, emulando cualquier aplicación de de mensajería pero con muchas más ventajas.

 

El ratio de conversión de clientes potenciales a reales son variopintos (perfil del abogado, sus tarifas, su localización, la competencia) pero uno de los más importantes es la inmediatez en la respuesta que el letrado ofrece al usuario.

Screenshot_2014-09-30-17-18-34

Imaginemos un cliente potencial que le escribe a un abogado ofreciéndole sus datos de contacto y resumiéndole el porqué lo necesita. Pocos segundos después de hacer clic en ‘enviar’, gracias a esta aplicación, recibe la respuesta del abogado. Para entendernos, el uso del terminal móvil para gestionar la cartera de clientes potenciales de los letrados apuntados en elAbogado.com les reduce espacio y tiempo facilitando la comunicación entre las dos partes.
Además, dicha aplicación va mucho más allá, como decíamos, de la pura puesta en contacto. También ofrece la gestión por parte de los abogados de sus campañas, gestionar sus perfiles, conocer los contactos conseguidos y estar al día de la inversión realizada mensual, así como poder descartar esos mensajes de baja calidad y, también, las llamadas.

 

Así, una vez más, con esta novedad elAbogado.com se sitúa en el vértice superior del uso de la tecnología aplicada a los teléfonos inteligentes para facilitarnos un poco más nuestro día a día.

 

Si aún no has probado la aplicación ahora es el momento. Ésta está disponible gratuitamente en Apple Store y en Google Play.

Webmentions

  • Consejos para mejorar la gestión de su perfil en elAbogado.com | elAbogado News

    […] valoraciones. 3- Contactar lo más rápido posible con el cliente potencial. En este sentido tener la APP de elAbogado.com es de gran ayuda puesto que la inmediatez de recibir la notificación acorta el tiempo de respuesta […]