en Publicidad y marketing para abogados

¿Realmente los abogados consiguen clientes por Internet?

Sí. En el año 1997 empecé mi primera página web. Se llamaba Jurisweb.com. A los pocos meses recibí un correo del gobierno de Kuwait que quería asesorarse jurídicamente en una operación y deseaba contratar mis servicios como abogado. Aquél correo electrónico me hizo ver el potencial que tiene Internet como plataforma para la captación de clientes para un despacho de abogados.

A lo largo de estos últimos años, han contratado nuestros servicios como abogados multinacionales farmacéuticas, multinacionales del sector de la tecnología, empresas de Internet, startups, PYMEs, profesionales, grandes empresas de la comunicación, etc.

La crisis ha afectado también a los abogados, compañeros me han llamado y preguntado directamente:

Abogado“Oye, realmente Internet me puede ayudar a conseguir clientes? ¿Vale la pena tener una página web?…etc.”

–  Yo les respondo: “Sí. Cuando necesitas un hotel lo buscas en Internet, cuando necesitas un taller lo buscas en Internet, cuando quieres comparar precios lo buscas en Internet, pues la gente también busca abogados en Barcelona, abogados en Madrid o abogados de penal en Madrid por Internet.”

Nosotros en elAbogado.com diariamente gestionamos centenares de peticiones de contactar con un abogado. Realmente es así. Y ya hay muchos abogados que lo han entendido y se están aprovechando de todos estos clientes que buscan un abogado en Internet.