en Otros

Cómo obtener más clientes con elAbogado.com

Los tres primeros abogados en cualquier listado de elAbogado.com reciben más del 50% de contactos de clientes potenciales que se generan en la página. ¿Le gustaría saber cómo mejorar su posición en elAbogado.com y así poder conseguir más contactos de clientes potenciales?

Para crear los listados de elAbogado.com utilizamos un algoritmo de posicionamiento que tiene en cuenta tres factores básicos: la calidad del perfil del abogado, las recomendaciones que tiene en este perfil y la inversión por cada lead.

Los dos primeros factores son muy importantes para la conversión del perfil, pero sin duda el tercero es clave para conseguir un buen posicionamiento en la página, ya que es un factor objetivo asociado con su capacidad de convertir ese contacto en cliente y su disposición para darle un buen servicio.

A continuación le mostramos paso a paso cómo conseguir crear una campaña efectiva para darle valor a ese tercer factor clave y así lograr posicionarse mejor en la página y conseguir más clientes.

 

Primer paso

Abra el menú de usuario y seleccione la opción Campaña.

ex1

 

Segundo paso

Escoja su precio por contacto deseado y un presupuesto acorde a los contactos que quiera recibir. Al empezar le recomendamos que pruebe con un precio distinto cada semana y lo ajuste en base a la posición conseguida y los contactos recibidos. En este sentido, si ve que no agota el presupuesto mensual o dispone de un presupuesto amplio, le recomendamos que marque la opción de presupuesto sin límite, ya que el factor de presupuesto disponible tiene un impacto en el posicionamiento.

ex2

 

Tercer paso

Pulse sobre empezar campaña para comenzar a recibir contactos. Si aún no ha introducido los datos de facturación deberá hacerlo en la pestaña correspondiente. Y ya está listo para que elAbogado.com le ayude a mejorar su posicionamiento. ¡Nunca fue tan fácil conseguir contactos de clientes potenciales!

ex3

 

Si tiene dudas o sugerencias sobre el servicio, llámenos al 900 907 180 y le escucharemos con atención.