en General, Otros

Aplicaciones útiles para abogados

Desde elAbogado.com hemos recopilado las mejores aplicaciones que están ahora mismo disponibles para poder facilitar el día a día de los abogados.

Con la entrada en nuestras vidas de las apps, hay múltiples acciones diarias que se han minimizado sustancialmente. En el ámbito jurídico no ha sido una excepción y ya son muchas las aplicaciones pensadas para las tareas de los abogados. En el siguiente listado recogemos las 4 que nos parecen más indispensables:

1. TimeClock – Time Tracker

Para llevar un control del tiempo dedicado a cada cliente o a cada caso, esta aplicación es perfecta, pues permite conocer exactamente el tiempo destinado a cada asunto, lo que es muy práctico para los abogados que cobran por tarifas según el tiempo dedicado.

2. My Scans

Es una aplicación que te permite fotografiar y editar cualquier documento con la misma calidad que un escáner estés donde estés. La aplicación funciona como una fotocopiadora ambulante de emergencia que te puede sacar de un apuro si no tienes otra manera de copiar un documento físico.

3. SamCard

Con esta aplicación dejarás de acumular tarjetas de visitas de colegas y clientes, pues con ella las puedes escanear todas y tenerlas organizadas en tu smartphone o en tu tablet.

4. Voice Recorder

Para no tener que tomar notas mientras hablas con un cliente, esta aplicación te permite grabar todas las conversaciones que mantengas. Además, puedes etiquetar cada conversación para organizarte y después enviártela por mail o descargártela.