en Otros

Cambios importantes en Crowe Horwath Legal

Continúan los cambios importantes en Crowe Horwath Legal. La noticia más reciente es la incorporación Benjamín Nicolau, quien se se ocupará entre otras, de la coordinación de los distintos departamentos Legales y Advisory que conforman Crowe Horwath International.

Benjamín Nicolau es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Máster en Derecho Físcal y Diplomado en Derecho Internacional Comunitario, ha sido profesor del Máster de Derecho Empresarial de la Facultad de Económicas de la Universidad de Barcelona. Tiene amplia experiencia internacional en Derecho Comparado y Derecho Mercantil Contencioso, Derecho Concursal y Derecho Penal Económico. Se ocupa igualmente de temas sociales, medioambientales y de nuevas tecnologías e Internet, colaborando también con Derecho.com.

Benjamín Nicolau ha sido designado International Liaison Partner Adjoint, al puesto que ocupa Jordi Bech, que es Presidente de Crowe Horwath Spain y Crowe Horwath Tax & Legal.  JGBR Crowe Horwath también ha incorporado a José Félix Alonso Cuevillas y Santiago Torent López de Lamadrid.

Con esto, Crowe Horwath ha cerrado el año con un total de 26 incorporaciones, ya que anteriormente se habían incorporado Jaime Seguí de BDO y antes de Cuatrecasas y Sebastián Piedra, inspector de hacienda en excedencia, además de otros profesionales.

Jordi Bech, Presidente de Crowe Horwath Spain y de Crowe Horwath Legal y Tributario ha recibido el premio a mejor despacho profesional del año por parte del Colegio de Economistas de Catalunya.