en Otros

Borja Fernández de Trocóniz, nuevo socio de Allen & Overy

AGENCIAS. Madrid

Allen & Overy ha anunciado el nombramiento de Borja Fernández de Trocóniz como socio del Departamento de Contencioso y Arbitraje de la oficina de Madrid que dirige el socio Antonio Vázquez-Guillén, según informa el despacho en un comunicado.

Como abogado en Allen & Overy, Fernández de Trocóniz se ha encargado de casos en lo que se refiere a bonos estructurados, derivados e incumplimientos contractuales, tanto ante tribunales de justicia como ante cortes arbitrales. Asimismo, ha participado en numerosos procedimientos concursales y por delitos económicos.  El nuevo socio de la firma es abogado del Estado, ahora en excedencia. Durante su etapa en la Administración Pública, ocupó destinos en el área de contencioso-administrativo ante diferentes Tribunales de Justicia y en la entidad pública ADIF.

Posteriormente, antes de su incorporación a Allen & Overy, fue director de la asesoría jurídica institucional y contenciosa de Barclays Bank España. Es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y es profesor de Derecho Administrativo en la Universidad Complutense de Madrid.