en Fusiones y acuerdos, Otros

Cuatrecasas se adjudica los servicios de asesoría del Ayuntamiento de Sagunto

Elabogado.com. MADRID

El bufute Cuatrecasas, Gonçalves Pereira se ha adjudicado el servicio de defensa y asesoría jurídica profesional del Ayuntamiento de Sagunto por algo más de 300.000 euros.

Según la adjudicación, publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) el pasado 17 de abril, el bufete catalán se hará cargo del “servicio de defensa y asesoría jurídica profesional en todos los procedimientos judiciales, presentes o futuros, durante la vigencia del contrato, en los que sea parte el Ayuntamiento, así como su organismo autónomo y su personal dependiente”.

El importe de la adjudicación es de 283.000 euros más IVA, y el importe total son 303.000 euros. La adjudicación destaca que era la “oferta económica más ventajosa, en función de varios criterios”.

Según explican fuentes del despacho, los abogados de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira que llevan esta adjudicación son Mariano Ayuso, socio del despacho y responsable del área de Público, y los abogados asociados que trabajan con él: Sergio Fernández, Enma Verdú y Eva Montalbes. El contrato se firmó para dos años prorrogables.