en Fichajes

Maximino Linares, nuevo socio del área de Procedimientos Tributarios de Ernst & Young Abogados

Elabogado.com. MADRID

Ernst & Young Abogados ha incorporado a Maximino Linares como nuevo socio responsable del área de Procedimientos Tributarios del Despacho. Hasta ahora ocupaba el cargo de Abogado del Estado coordinador de Asuntos Tributarios en la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo. Con cerca de 20 años de carrera profesional, el nuevo socio también ha sido director del Servicio Jurídico en la Agencia Estatal de Administración Tributaria y Abogado del Estado-Jefe en el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Como socio del equipo de Tributación de Empresas del Despacho, dirigirá a nivel nacional el departamento de Procedimientos Tributarios, un área “en constante crecimiento y con gran potencial”, según el despacho. Para Federico Linares, Socio Director General de Ernst & Young Abogados, “la incorporación de un profesional de la talla de Maximino Linares hace que el despacho se posicione estratégicamente en un área muy demandada”.

Maximino Linares ha compaginado a lo largo de su carrera profesional su actividad laboral con la docencia, ejerciendo como profesor en diversas escuelas de negocios como el IE Business School, la Universidad Carlos III, FIDE, o INAP. Asimismo, es autor de artículos especializados en revistas y publicaciones del sector.